Hecha un vistazo

Hecha un vistazo
Clicla a la foto para ir

Nuestra sección preferida

Nuestra sección preferida
Aquí están las obras de nuestras clientas clica para ver

domingo, 30 de septiembre de 2012

Fotografías Feria de l´Eixample Esquerra

Hola a tod@s de nuevo!!! Con motivo de la fiestas del barrio donde tenemos la tienda L´eixample esquerra, montamos una paradita de la tienda en la Feria que hoy se celebró en la avenida de Roma enfrente de la asociación de vecinos del barrio.

En nuestro stand básicamente había amigurumis, muñecos de tela y fieltro y otras cosillas Handmade echas por nosotras para vender que por cierto tuvieron muchísimo éxito y muchas cosas se agotaron rápidamente.
También proporcionábamos información de los talleres y de la tienda a todos los interesados que se acercaban a preguntar. Aquí os mostramos las fotografías del evento...




































Ha sido una mañana muy movido y divertida, hemos conocido a mucha gente y nos lo hemos pasado genial además nos ha servido para promocionarnos. También ha sido muy curioso ver el encuentro de 400 puntaires de toda Catalunya que rodeaban todas las paradas.
En fin ha sido maravilloso y os queremos agradecer a todas nuestras clientas una vez más todo vuestro apoyo.

Bueno mañana ya es lunes y empezamos el ritmo normal de la tienda así que solo nos queda deciros que allí os esperamos...


Demostración Patchwork



Hola a tod@s!!! Últimamente para variar estamos muy ajetreadas aunque eso en realidad es bueno.
Como ya muchas de vosotras mañana hay en la cucoteka una demostración de Patchwork a las 18:00 h en el taller de la tienda. Durante la demo os mostraremos algunas cosillas que se pueden hacer de tela de cara a Navidad y las que querráis os podréis apuntar a nuestros talleres.

No os lo penséis y venir a echar un vistazo a nuestra demo de mañana, además es GRATUITA así que no os cuesta nada. Esperamos encontraros allí y poder pasar una tarde agradable juntas....


jueves, 20 de septiembre de 2012

Mira lo que he hecho!!!

Hola a tod@s!! Hoy de nuevo y después de un tiempo abrimos una de mis secciones preferidas Mira lo que he hecho!! para mostraros algunas cosillas que han hecho nuestras alumnas de los talleres de agosto.




Estas fotografías pertenecen al bolso de trapillo de una de nuestras alumnas Margarita Cano, que orgullosa nos muestra su obra



Estas son fotografías de los talleres y de como trabajaban nuestras alumnas



Y por último el primer amigurumi de una de nuestras alumnas Rosa Galvez  que esta contentísima por haber acabado su gusano,  la verdad es que es una monada

Las alumnas se lo han pasado muy bien durante los talleres de verano y esperamos que en los cursos que ahora empiezan sigan disfrutando con nosotras. Si vosotr@s también queréis participar en esta sección sólo tenéis que enviarnos un mail a Lacucoteka@hotmail.com o bien traednos vuestra obra a la tienda para que le hagamos una fotografía allí os esperamos...




martes, 18 de septiembre de 2012

Concurso Halloween!!!


Hola a tod@s!!! Como ya anuncié en entradas anteriores después del éxito del sorteo de Alicia en el país de las maravillas hemos decidido programar un concurso para Halloween.
Ya que se acerca octubre y por lo tanto Halloween es momento de anunciaros nuestro próximo concurso:            

                                                              "El monstruo más monstruoso"

Bases:

-Es muy simple se trata de hacer un monstruo de fieltro o amigurumi, o bien de algun tipo de labor, como tela etc... echadle imaginación y ganas porque de ello dependerá que ganéis.

-Una vez echo el monstruo se quedará en la Cucoteka y pasará a estar en la lista de monstruos para ser votado por la gente.

La gente de la calle y vuestros amigos podrán votar el monstruo que más le guste ¿Como? Hay dos formas:

-La primera y más fácil a través de facebook, en dónde colgaremos una fotografía del monstruo para que la gente lo vote, cada persona podrá votar cliclando a "Me gusta" de la fotografía el monstruo que má le guste y esto contará como voto para el concurso.

-La segunda opción es que en la tienda montaremos una mini exposición de monstruos la gente que venga a comprar a la Cucoteka podrá ver los monstruos y votar en un buzón especial el monstruo que más le guste.

Por tanto el monstruo más votado será el ganador, y diréis ¿cual es el premio? 


Un super maletín de DMC para aprender y mejorar para hacer amigurumis. 

Así que... ¿Que estáis pensando? Daros prisa y haced rápido vuestro monstruo cuandto ante slo tengáis antes será expuesto y más gente podrá vetlo para votarlo.

La fecha límite de participación es el 29 de octubre ya que el 31 de octubre se celebrará en la Cucoteka una merienda de Halloween dónde desvelaremos el nombre del ganador/a del sorteo.
Así que venga anímate y participa.
Te esperamos en la cucoteka...



Clica a la imagen para ir a la web