Hecha un vistazo

Hecha un vistazo
Clicla a la foto para ir

Nuestra sección preferida

Nuestra sección preferida
Aquí están las obras de nuestras clientas clica para ver

lunes, 9 de julio de 2012

Nuevas telas de Patchwork de Tilda



Hola a tod@s!!! Hoy estoy muy feliz y es que en la tienda nos han llegado por fin nuevas cosas de la marca de Patchwork Tilda que algunas conoceréis por sus muñecas y cositas vintage de sus revistas y packs. Ahora en la tienda ya tenemos algunas telas de la marca Tilda aunque son trozos pequeños de 20 x 20 cm pero son telas tan bonitas que yo personalmente me las quedaría todas. Echad un vistazo...


     Cada trozo de tela es de 20 x 20 cm por o´90€ 

 ¿A que son bonitas? Ya os he dicho que a mi me encantan todas; hasta me he quedado alguna para mi, y esta´n bien de precio. Venga apuntaros al patchwork y utilizad una tela de TILDA vale la pena... Os esperamos en la tienda...

1 comentario:

Puc dijo...

Pero qué pasada! Son chulísimos:D


Clica a la imagen para ir a la web