Hecha un vistazo

Hecha un vistazo
Clicla a la foto para ir

Nuestra sección preferida

Nuestra sección preferida
Aquí están las obras de nuestras clientas clica para ver

jueves, 28 de junio de 2012

Un poco sobre nosotras

Hola a tod@s! Hoy tengo muchas cosas que contaros y enseñaros no se si me dará tiempo a hacer la entradas en el blog que tengo previstas pero lo intentaré. Hoy justamente hace una semana que inauguramos la tienda y hasta el momento os he hablado mucho de los productos pero nada sobre nosotras así que ya toca una presentación. Las que formamos la Cucoteka somos dos mi madre María Teresa y yo, Àlex (Alexandra), aunque obviamente nos llevamos muchos años de diferencia y tenemos gustos variados compartimos una afición en común, se trata de las labores, por eso decidimos montar esta tienda que estamos y esperamos poder seguir estando disfrutando tanto. Como que somos unas valientes y a pesar de la vergüenza que nos daba decidimos hacer un vídeo sobre la tienda.

  Así que ya sabéis os esperamos en la tienda, si tenéis cualquier duda o necesitáis ayuda para hacer alguna labor o incluso necesitáis una idea pasaros por la tienda o llamarnos os ayudaremos encantadas.
Si lo preferís también podéis enviarnos un mail con vuestras dudas en: Lacucoteka@hotmail.com Os esperamos...

1 comentario:

Puc dijo...

Muchas felicidades, me encanta vuestro blog y actividades y me apunto en breve a un taller de fieltro, ya hablé con Alez:) Besos!!!
http://thecottonpuc.blogspot.com


Clica a la imagen para ir a la web